Inaugurado hace apenas 2 meses atrás, el Cherry’s Café está ubicado en la planta baja del LK Renaissance Hotel en Soi Diana Inn.

chale.jpg

La cálida decoración de este café está impregnada de colores beiges y maderas nobles, produciendo deliciosas recetas a un precio sorprendentemente bajo. Las delicias ofrecidas por el café tienen una presentación sobria y un sabor de deleita a los paladares más exigentes.

Diariamente se ofrece al lado del café, comida europea y tailandesa, con menús temáticos cada día que van desde una sencilla pasta, platos de pollo, curries y costillas, entre otros.

Los días viernes es el día de los mariscos, el sábado de la barbacoa y bistec, más las chuletas, mientras que los domingos, es el día de las carnes al horno y asadas. Todos los platos tailandeses son autenticos y deliciosos, por lo que vale la pena ir probando uno distinto cada día.

Las sopas no dejan de ser tentadoras, como sería la sopa de cebolla francesa y otra versión en crema con queso parmesano y tocino crujiente que quita el frío a cualquier hora del día. Para qué hablar de los aperitivos, que llegan a la mesa con una excelente presentación, acompañando al wasabi con salmón ahumado, alcaparras y cebolla y el infaltable jamón de parma con melón.

Para terminar una comida de estas, no puede faltar el postre, y el más recomendable en este lugar es la tarta de manzana con crema de vainilla helada. El Cherry’s Café está abierto desde las 07:00 am hasta la medianoche todos los días y tiene estacionamiento gratuito para sus clientes.

Foto: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.