13.jpg

El gobierno de Tailandia quiere que todas las mujeres estén perfectas físicamente, sin necesidad de pasar por el quirófano, y para ello está subvencionando un programa de aumento de busto en base a la técnica del slap, que traducido significa golpe o cachetada, por lo que pienso, debe ser algo doloroso el asunto.

De acuerdo a la política de gobierno, es preferible que las mujeres aumenten sus senos con esta técnica antes que se pongan implantes mamarios de silicona.

El gobierno de Tailandia cree que la belleza de la mujer es un recurso valioso y natural, por lo cual ya mas de 20 mujeres están inscritas en cursos patrocinados por el gobierno, para golpear sus mamas y hacerlas crecer.

Se cree que la técnica del golpe de mama tiene más beneficios que solo el aumento de tamaño. En comparación con otros procedimientos quirúrgicos, el slap de mama es un procedimiento que se según se cree en Tailandia, ayudaría a reducir las posibilidades de cáncer de mama en las pacientes.

Esta técnica del slap se introdujo por primera vez por Khemmika Na Sonkhla, una esteticista que afirma que se trata de un método utilizado con éxito por su abuela para aumentar el tamaño de su pecho. Actualmente ella está en busca de patentar el procedimiento, ya que muchas otras empresas también tienen en planes ocupar esta técnica del slap para aumentar el busto.

El gobierno de Tailandia, con esta iniciativa, espera que las mujeres jóvenes opten por los golpes en el pecho para aumentarlos en lugar de pasar por el quirófano.

La propuesta es interesante, pero tal como decía antes, creo que someterse al dolor y todavía con patrocinio, es para la risa. Al menos, al pasar por el quirófano el dolor post cirugía se siente una sola vez, pero en este caso, sería sin siquiera un poco de anestesia, ¿irá a resultar todo esto que propone el gobierno de Tailandia?, ¿qué creen ustedes?.

Vía: thsnews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.