Phuket es a día de hoy uno de los lugares más interesantes y románticos donde las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones en Tailandia y es un destino que tiene grandes hoteles de cinco estrellas como es el caso del Indigo Pearl, que es un claro ejemplo de alojamiento que gusta mucho a las parejas por su ubicación y por sus instalaciones. Cerca de este hotel los turistas se encuentran con diferentes playas y las vistas son especiales.
En cada una de 259 habitaciones disponibles en este hotel para los turistas se ofrece aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, conexión a internet sin coste alguno, además de muebles modernos y una decoración muy atractiva a la vista de todos los turistas. Como detalle adicional los clientes disponen en sus habitaciones de agua embotellada gratis, que siempre viene muy bien para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
Es un estupendo hotel que tiene nada menos que tres piscinas para que los clientes puedan bañarse con total tranquilidad, además de ofrecer relajantes masajes tailandeses que son sin duda muy populares. Por otro lado los turistas pueden relajarse con las clases de yoga y hacer algo de ejercicio en el gimnasio. A la hora de comer se ofrecen hasta cinco restaurantes diferentes donde la gastronomía es variada, para que cada turista pueda optar por el tipo de comida que más le apetezca, que siempre es algo que permite a los turistas disfrutar mucho más en un determinado hotel.