bangkok-tailandia.jpg

Tailandia pretende fomentar el turismo de turistas procedentes de otros países de Asia, algo vital para que la economía del país pueda mejorar. Para facilitar el acceso de los turistas de diferentes países hasta Tailandia se acaba de llegar a un acuerdo con Laos para poder tener una visa individualizada, para que los turistas no tengan problema alguno a la hora de realizar un viaje por Laos o cualquier otro lugar del entorno de Tailandia.

Se trata de una visa que se conoce como Acmecs Single y consiste en una visa que permite a los turistas viajar hasta unos 35 países, de tal forma que se pueda fomentar el turismo entre los países del Sudeste Asiático y en este sentido se podrá fomentar la presencia de turistas de Laos en Tailandia y viceversa, que es uno de los principales objetivos. Mejorar el flujo turístico dentro y fuera del continente asiático es lo que se persigue con esta novedosa visa, para que los turistas tengan más opciones de viajar.

El precio de esta visa es de unos 50 dólares y de esta forma Tailandia espera una mayor presencia de turistas procedentes de Laos, Filipinas, Malasia, Indonesia, Brunei, entre otros países donde se acepta esta visa. Es sin duda una muy buena idea para que Tailandia tenga la posibilidad de mejorar mucho en los próximos meses con la presencia de turistas procedentes de otros países del continente asiático. Gracias a la cercanía con otros países se puede seguir fomentando el turismo, en este caso con la nueva visa.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.