Situado en medio de un refugio de tranquilidad, a poca distancia de Phra Nang Bay, la más popular, y mejor playa de Krabi, se encuentra esta hermosa aldea tailandesa de Krabi Resort.
Este resort cinco estrellas, está destinado a convertirse en un refugio de lujo favorito. Una caída de agua con gas y una fuente, reflejan los brillantes rayos de sol que se reflejan a través de los espejos de agua que forman las piscinas de adultos y niños. En medio de la piscina, hay un bar que apaga la sed de cualquiera.
El resort se encuentra ubicado en medio de enormes jardines, cuenta con 120 habitaciones de lujo que dan una vista panorámica a la piscina.
Entre la categoría de habitaciones que hay, tenemos:
Standard Deluxe: Cada una de estas habitaciones cuenta con bañera y ducha separada, así como televisor, minibar, balcón privado y un armario de dos partes. Todo combinando perfectamente con la decoración interior.
Deluxe Executive: Las 54 habitaciones ejecutivas están convenientemente situadas en los niveles de la planta baja, que dan un acceso directo al jardín en el primer piso, aunque los balcones son amplios y tienen una vista panorámica de la piscina.
Para los enamorados, hay paquetes de Luna de Miel, que duran 4 días y 3 noches. Para ellos, hay dos restaurantes dentro del complejo, que ofrecen las mejores delicatesen, los platos más selectos de Asia y Europa, hechos con mariscos frescos. Para las familias, también hay paquetes promocionales, a precios bastante convenientes.
En el Spa Vimala, hay diversos tratamientos para calmar el estrés, como la aromaterapia y el masaje tailandés. El spa se especializa en técnicas de relajación que sincronizan el cuerpo y la mente.
Vía: krabithaivillage