1.jpg

Reabierto a fines del recién terminado año pasado, luego de un año dedicado a trasladarse de zona, desde Soi Kepsup a Prashanukroh Road, muy cerca de la Playa de Patong, en Phuket, sin contar con la cercanía a los principales centros comerciales y a la vida nocturna.

El nuevo Blue Ocean Resort cuenta con 105 habitaciones superiores y de lujo, suites, piscina, restaurante, spa, masajes, tiendas y otros atractivos.

Hay 2 ascensores que conectan con todas las plantas, más un ascensor adicional para mover el equipaje. Dentro del hotel hay un sistema de alarma contra incendio, así como aspersores dentro de las habitaciones.

2.jpg

Desde el restaurante se ve la piscina, desde donde se pueden relajar tomando una copa. El hotel cuenta con habitaciones grandes, con muebles de primera clase, equipadas con aparatos electrónicos de última generación, además de estar conectadas a internet inalámbrico.

Las habitaciones que se ofrecen, son de tipo estándar y superior. Las estándar tienen una cama king size o dos camas individuales, más el equipamiento básico necesario para estar cómodos, mientras que las habitaciones superiores, aparte de contar con más equipamiento, son más grandes que las estándar.

3.jpg

Hay habitaciones que van conectadas con otras, para que los padres puedan estar en contacto con sus hijos.

Todas las habitaciones tienen desayuno incluido en su tarifa, que va para las habitaciones estándar desde los 1.100 baht comprando la reserva por internet, y 1.300 baht para las superiores. Estas tarifas son válidas desde el 20 de abril al 31 de octubre, antes de esas fechas, los precios son casi un 50% más altos, por la temporada.

Vía: oldblue

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.