Y no podríamos dejar de mencionar al menos, un bar gay en Bangkok, porque hay uno muy popular, llamado Telephone, y se llama así porque tiene teléfonos en cada una de sus cabinas, que dan línea directa con la persona que se encuentra en la mesa vecina. Puede sonar cursi, pero a todos les agrada este sistema, además, el diseño es minimalista y sencillo, lo que mantiene a los turistas y locales más que felices.

15.jpg

Este bar, está dividido en dos niveles, con varios bares por separado. Los fines de semana la escena es más fuerte de que se pueden imaginar, pero la gente que llega es bastante asequible y relajada. De tragos, el más recomendable es el margarita en jarra congelado y deliciosos platos y aperitivos tailandeses.

25.jpg

Algunos visitantes que llegan aquí, se quejan del olor que puede salir de los baños del local, pero, para que sepan, este es un problema común en los sitios concurridos de Tailandia. Los más conocedores, recomiendan ir al Café 4 de Bangkok, ya que este se destacaría mas en el buen servicio y las cuentas, que al parecer, en este bar gay las entregan infladas luego de que en la carta dice algo por un precio menor.

33.jpg

Las versiones pueden ser, naturalmente distintas, pero lo mejor ir bien informados, y si ya hay algún indicio de cosas raras por ahí, yo creo que mejor no aventurarse de buenas a primeras, quizás entrar, darse una vuelta y consultar bien eso de los precios, por si las moscas, y si es que les interesa quedarse allí, así se evitan malos entendidos desde el momento de entrada.

Fotos: telephonepub

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.