Continuando con los mejores bares de Bangkok, encontramos el Bed Supper Club, reconocido como el bar de moda en la ciudad. Apenas entran a este bar, se encuentran con un extraordinario espacio diseñado y decorado con colores predominantemente blancos, además que todo está estructurado en el interior como una vaina oval con una barra, hay sofás cama suspendidos de las paredes y hasta sillas colgadas en los pisos. Todo está iluminado con el resplandor permanente de las ampolletas color azul suave.
El efecto que nos entrega el bar, es como el de estar de vuelta a la era de los Supersónicos en este siglo. En las paredes se van proyectando videos y películas junto a la música. La comida aquí es una fusión de platos occidentales y orientales, aunque la sabrosa comida típica de Tailandia del norte parece dominar todo. El personal va vestido sexy mientras sirve a los comensales que están recostados en sus sillones intergalácticos de la pared.
Según los comentarios de quienes han ido a este lugar, aquí se concentran los jóvenes fashionistas de Bangkok, que les gusta mirar y ser vistos. Hay quienes les molesta esto, porque prefieren ver gente más sencillita y menos llamativa, que habla solo con su compañero de copas y no anda presumiendo de nada, a esos les recomendaría un club hippie, de todos modos, que deben existir muchos en algún barrio humilde. De todos modos, al club va gente de otros rangos de edad, como adultos jóvenes, ya que la música, los tragos y la comida son buenos.
Fotos:bed