Otros panoramas perfectos para estas fechas son:
Ir al Mercado Local: Ir de compra a los mercados locales es algo que los turistas pueden disfrutar durante todo el año en Tailandia. Sin embargo, los locales son los que más van a los mercados en estas fechas. Como el clima esta más frio, se hace mucho más fácil caminar alrededor de los cientos de puestos de ventas.
Una vez que estén en el mercado, es recomendable dar un vistazo a las industrias locales artesanales, donde tienen cosas muy bonitas a precios asequibles si los comparan con las tiendas por departamento y los aeropuertos.
Celebración del Nuevo Año en Coutdown: La cuenta regresiva se realiza en muchos lugares de Bangkok, uno de ellos es en el Central World Plaza, probablemente el sitio donde se hace el evento más grande de la ciudad.
A este evento asisten alrededor de 200.000 personas, que gritan y saltan en medio de un espectáculo rodeado de pantallas gigantes, fuegos artificiales y música.
Feria del Patrimonio Mundial Ayutthaya: Desde el 12 al 21 de diciembre, pueden asistir a esta gran feria que presenta varios programas culturales, venta de productos locales, una decoración luminosa y muchas visitas.
Ayutthaya es una antigua capital que aún conserva el encanto de su pasado hasta ahora. En Ayutthaya pueden salir de excursión por un día, tomar un tren barato o viajar en crucero a través del rio tailandés.
Por panoramas no nos quedamos cortos en Tailandia, como pueden ver, hay bastantes sitios para salir y divertirse, sin necesidad de gastar tanto dinero, y se pasa muy bien.