thailand.jpg

En la International Luxury Travel Mart, que se celebró entre el 3 y 6 diciembre, en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia, se mostró productos y servicios dirigidos especialmente a los ricos y famosos, que buscan una alternativa para viajar y divertirse.

Este evento, al que se llega sólo por invitación, muestra a los ricos y famosos, lo que son los viajes de lujo alrededor del mundo, así como las experiencias más lujosas que pueden experimentar estos exigentes compradores internacionales de viajes de lujo, donde pueden hacer sus negocios, y encontrar oportunidades de intercambiar con gente como ellos.

Los compradores VIP, como les llaman a los invitados de este exclusivo evento, pueden ver ofertas de propiedades de la más alta gama, además de destinos y experiencias únicas y aisladas de los plebeyos comunes y corrientes. Por cierto, esto les garantiza la ansiada privacidad que ellos necesitan para descansar, sino imaginen el calvario que debe ser estar vacacionando y con gente pidiendo autógrafos o fotos.
En el evento, se mostraron 13 hoteles tailandes, de las provincias de Khao Yai, Samui, Phuket, Ko Pha Ngan, Phang Nga y Krabi.

En realidad, Tailandia es el mejor escenario para cualquier turista de lujo, y la mejor muestra es que la demanda por este tipo de paquetes crece cada año. Hay varios resorts y hoteles con ofertas distinguidas y especiales, que es difícil no pensar en la posición privilegiada de Tailandia.

Además de los galardonados hoteles y resorts de salud, belleza y bienestar, están también las famosas villas de lujo, o villas boutique, que tienen paisajes magníficos, como sacados de una postal, donde se juntan todas las cosas más bellas del país es un pequeño espacio.

Los viajeros ricos, tienen esa particularidad de andar siempre buscando cosas nuevas, porque como ya lo han visto todo, ya llega un minuto en que desean experimentar algo que vaya más allá de lo cotidiano. Por eso se entiende que por ejemplo, y saliendo un poco del tema, haya prosperado tanto la industria de turismo espacial, donde adquirir un vuelo es muy caro y riesgoso.

Los viajeros que llegan a Tailandia, en busca de lugares para comprar, encuentran una multitud de modernos centros comerciales, donde pueden llegar a satisfacer todos sus deseos de consumo. Y no sólo hay grandes centros comerciales de varios pisos, también hay pequeños mercados callejeros tradicionales, que vale la pena que conocer.

Los ingresos que se producen con la llegada de turistas de altos ingresos es relevante, y entre los mercados que más gastan, se encuentran los viajeros provenientes de los Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Sudáfrica, Singapur, Kuwait, Arabia Saudita, India, Australia, Egipto y China, aunque también son gastadores los viajeros que llegan de Kuwait, Brunei, y Corea.

Vía/ Thailand-business-news, Foto/ Flickr (Kirainet)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.