tuk-tuk.jpg

Desde diferentes países se quiere alertar a los turistas para que estén atentos durante sus vacaciones en Tailandia, ya que es un lugar donde los timos están muy presentes como en otros países y donde la precaución es siempre vital para evitar pagar más por algún servicio, pagar alguna multa o incluso evitar robos durante las vacaciones.

En muchos casos conductores de tuk tuk suelen llevarse comisiones de tiendas para que lleven a los turistas y de esta forma los dueños de las tiendas puedan ganar dinero. Al no conocer las calles, los turistas no saben que están tomando una ruta alternativa donde llegarán hasta diferentes tiendas como joyerías y demás.

Otro de los aspectos importantes es evitar tirar cigarrillos al suelo, debido a que se castiga con un multa de unos 50 euros, una multa que no suelen perdonar a los turistas y por lo tanto es algo con lo que se debe tener cuidado. El precio que se cobra a la hora de alquilar una moto acuática no siempre es justo y los turistas suelen pagar mucho más y es importante tener cuidado con estos servicios, ya que en algunos casos te solicitan que dejes tu pasaporte durante el alquiler. Lo único es importante es tener prudencia para evitar timos y robos, que es algo por desgracia habitual en Tailandia y en cualquier otro país turístico del mundo, por lo que nunca debemos despistarnos a lo largo de nuestras vacaciones por este país tan exótico.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.