La situación del turismo en Tailandia está mejorando notablemente gracias al interés de los turistas en descubrir algunos de los grandes atractivos de este país y esto está dejando unos ingresos realmente muy interesantes. De momento Tailandia calcula que se puede conseguir a lo largo de 2014 entorno a los 65.000 millones de dólares, una cifra realmente importante para la economía del país y que deja claro que el turismo está mejorando y esto es algo vital para que Tailandia siga siendo un destino de interés.
Son previsiones optimistas las que realice el gobierno de Tailandia aunque sin perder la realidad del sector turístico, ya que tanto en 2013 como en 2014 las cifras hablan de un importante crecimiento de turistas extranjeros con 28 millones para el año que viene, algo que sin duda es muy importante para poder seguir creciendo y que el país se siga sosteniendo en el sector turístico como lo viene haciendo desde hace muchos años.
En Tailandia los turistas se encuentran con un destino exótico que realmente merece la pena descubrir y con gran variedad de opciones para poder disfrutar del ocio como son los centros comerciales, buenos restaurantes, además de poder disfrutar de grandes templos donde los turistas suelen disfrutar a lo largo de sus visitas. Todo esto deja unos ingresos realmente muy importantes que poco a poco están creciendo con el aumento del turismo internacional, tanto de turistas procedentes del propio continente asiático como de turistas que llegan desde otros rincones del mundo con la intención de disfrutar en este país tan interesante.
Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia