En medio de la Península de Samui, se encuentra el Hotel Q Signature Samui, un lugar perfecto para dar un paso atrás desde el ritmo agitado de la vida moderna. Koh Samui es conocido en todo el mundo como una isla tranquila, con una vegetación exuberante con inmensos cocoteros.
El elegante diseño de la península de Samui en Tailandia, incluye el pabellón de lujo y villas, dando énfasis a la vida agradable y a la relajación. Los servicios más destacados del hotel son el spa y el masaje ayurvédico de Tailandia, donde los visitantes pueden aliviar el estrés y las tensiones de la vida moderna.
En cada habitación Superior hay una cama King, con un pabellón con balcón privado que da una maravillosa vista al jardín, todo decorado con muebles de madera de estilo tailandés.
Otra de las habitaciones que hay es la Deluxe Pavilion, que tiene un balcón privado con vista al mar, también todo decorado con muebles de madera de estilo tailandés. Otra categoría de habitaciones son la Deluxe Seaview, la Pool Villa, la Lotus Pool Villa, y la Península Pool Villa, villas con su propia piscina privada provista de una cubierta elegante.
Los alrededores de este hotel, lucen siempre prolijos y despejados, reflejando el verdadero espíritu de la isla, con sus colores azules, blancos y celestes, techos con puntas y colores rojizos, palmeras tropicales y pasillos de madera que desde lejos, parecieran ser el sustituto perfecto de la arena en la playa, porque están casi rozando el mar.