En Bangkok los turistas tienen la posibilidad de disfrutara de una amplia variedad de espectaculares hoteles ubicados en diferentes puntos de la ciudad y uno de los hoteles más lujosos es el Sivatel Bangkok, un gran hotel de cinco estrellas que suele gustar a todas las parejas y turistas en general que se dan el capricho de elegir este hotel a la hora de viajar por esta zona de Tailandia.
Además de la elegante decoración es importante destacar que las habitaciones del hotel están muy bien equipadas para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una experiencia realmente tranquila. En cada una de las habitaciones con decoración moderna se ofrece una gran televisión de pantalla plana, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar bebidas, caja fuerte para guardar pertenencias, además de ofrecer soporte para iPod, por lo que está equipado con lo último para hacer la estancia aún más agradable a los turistas.
Por supuesto es un hotel ofrece conexión a internet a todos los turistas, así como un gimnasio y un servicio de masajes para que los clientes se puedan relajar en todo momento. Con respecto a la comida lo cierto es que en el restaurante se ofrece una amplia variedad de platos internacionales para que los turistas puedan elegir, aunque también se ofrece otro tipo de locales como un restaurante de cocina saludable y una cafetería, por lo que es un hotel cuyas instalaciones son realmente muy completas.