phuket.jpg

Lo cierto es que desde Tailandia se están consiguiendo importantes ingresos gracias al turismo médico y es en estos momentos uno de los destinos más interesantes para muchos turistas, debido a que ofrece servicios médicos de gran calidad y a unos precios muy competitivos, que es algo esencial.

Recordemos que a lo largo del año pasado Tailandia recibió a unos 2,5 millones de turistas que viajaron con la intención de someterse a alguna operación o tratamiento médico, aprovechando que en Tailandia los precios de muchos servicios son realmente económicos con respecto a otros países y por supuesto sabiendo que el servicio es de gran calidad. Se espera que en los próximos años el turismo médico pueda seguir mejorando en Tailandia, ya que el país está apostando para mejorar aún más sus servicios y ofrecer más opciones para que los turistas puedan encontrar el tratamiento que necesiten en cada momento.

Es por ello que en Tailandia están viendo que se trata de un negocio muy importante y rentable seguir mejorando en turismo médico y avanzando con respecto a otros países. En 2012 la cifra que se alcanzó fue de unos 2.500 millones de euros gracias al turismo médico y es por lo tanto un tipo de turismo esencial en estos momentos para que la economía de Tailandia pueda seguir mejorando, aunque lógicamente competir con tantos países no es algo sencillo, ya que grandes destinos del turismo médico son por ejemplo Brasil, India, Malasia, entre otros muchos.

Vía | Vietnamplus
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.