Si muchos de ustedes creían que en Tailandia había libertad sexual, un ambiente liberal y muchos gays circulando libremente por las calles, se equivocan.
Si bien hay muchos gays, la mentalidad de los tailandeses todavía dista mucho de ser complemente liberal y es por esto que se prohibió una pelicula que trata sobre un padre transgenero y niños que ejercen el comercio sexual. La película se llama “Insects in the Backyard”.
Yo creo que, más allá de si hay o no escenas explícitas entre hombres teniendo relaciones o no y entre niños ejerciendo el comercio sexual en las calles y de una escena de parricidio, esta película, al igual que muchas otras de temáticas violentas, podría convertirse en un referente para muchos niños y gente sin criterio, y de esos, ya lo sabemos, hay muchos circulando por este mundo.
Los productores de la película intentan que se permita vender la película en medios privados, sin embargo, sigo opinando lo mismo, las escenas que proponen en este film, son violentas y nadie las ha pedido y no porque existan muchas escenas de este tipo circulando por la internet o en otros films, debería fomentarse la industria, ya que finalmente se termina convirtiendo en moda y esos son los valores que priman.
Los transgéneros no piensan en esto cuando exigen ser mostrados en sociedad. No se dan cuenta que siempre quieren salir a la luz impactando a los demás, acudiendo a tematicas violentas, a conductas licenciosas, a cosas que lejos de predisponer a los demás en su favor, los pone en alerta y los deja con la sensación de que ellos son un peligro.
Un paso fundamental para que los transgéneros puedan sacarse los estigmas de encima, es que comiencen a vivir de forma más armónica, sin pretender estar por sobre los heterosexuales y violentando la vida de los demás exhibiendo siempre su peor parte.
Para que de una vez por todas ellos sean aceptados, deberían comenzar a realizar films que muestren su parte positiva, humana y amorosa, que los muestre como personas de bien, y los saque de una vez por todas de esos ambientes licenciosos y repletos de mafias y cosas raras. Sería algo así como una campaña de marketing positivo.
Via: emol