El Chedi Phuket, es uno de los hoteles que ha figurado entre los 100 mejores establecimientos de la Condé Nast Traveler, y no podría ser de otra forma para un hotel que está rodeado de las azules aguas del Mar de Andaman y la tranquila playa de Pansea, levantándose como un paraíso tropical en medio de una isla repleta de bellezas.
Este hotel, dispone de 92 habitaciones, que tienen balcones con vista al mar o a la piscina. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con cafetera, tetera y agua mineral gratuita. En los baños encontrarán duchas, secador de pelo, zapatillas y artículos de higiene, todo incluido dentro de la tarifa de la habitación.
Dentro del hotel hay servicios de spa y masajes, además de salas para tratamientos embellecedores y de salud. En el restaurante encontraran desayuno, almuerzo y cena todos los días, aunque pueden pedir algún servicio, lo que deseen, a su habitación. Estos servicios también se pueden pedir a los chalets de lujo.
Estos chalets de los que hablo, tienen sus techos de paja, los cuales están rodeados por una serie de bosques cocoteros y laderas verdes. El Chedi es un verdadero refugio para los sentidos, donde se combina de manera perfecta la hospitalidad con la serenidad de lo rustico, lo autentico de la naturaleza, el silencio de una isla, el calor del sol y las maderas teca labradas a mano, sobre las cuales se puede caminar descalzos, en armonía y con comodidad, de la mano con la naturaleza que les rodea…¿puede existir algo mejor que esto?….
Vía: phuket