El Westin Grande Sukhumvit es un hotel clásico de lujo, que fue construído en 1993 y remodelado diez años después.
Este hotel cinco estrellas, es el mejor hotel para negocios o placer, donde pueden dejarse llevar por la alegría de la ciudad de Bangkok para luego llegar a descansar a las lujosas habitaciones del hotel.

12.jpg

En este hotel, hay 363 habitaciones y suites de lujo con un estilo contemporáneo que muestra todas las comodidades de Westin. Las habitaciones del Westin Executive Club y las suites ejecutivas ofrecen servicio de mayordomo y todos los beneficios del Club, haciéndolo ideal para esos viajeros más exigentes y detallistas que requieren un nivel intuitivo de servicio.

21.jpg

En cualquiera de los restaurantes que hay en el hotel, que son de renombre, como el Mediterráneo, que ofrece comida mediterránea y asiática, o el Kisso, un restaurante japonés intemporal muy elegante equipado con habitaciones privadas con tatami, teppanyaki y sushi bar.

32.jpg

El Piano Bar es un lugar de reunión elegante que sirve para servir refrescantes cócteles y aprovechar el espacio para desarrollar las conversaciones más agudas, mientras el Horizons Sky Lounge, bar karaoke es el destino perfecto para los entusiastas de la vida nocturna que desean tener una visión panorámica y espectacular del horizonte de la ciudad.

En el Vareena Day Spa se pueden dar un masaje personalizado, elevando su sensación de bienestar al máximo. Pueden tomar un baño en la piscina, al aire libre o bien, tomar una refrescante visita guiada junto al conserje.
Este hotel se presenta como el lugar perfecto para organizar reuniones y eventos.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.