Los spas son el nuevo boom sensación de Asia, aunque existe la milenaria tradición alrededor del uso de las medicinas y tratamientos alternativos, nunca habían sido marketeados a través de centros de spas tan espectaculares como los que estamos viendo ahora, en la actualidad.

31.jpg

En Tailandia, uno de los más lujosos que existe, y es reconocido alrededor del mundo como tal, es el Bayan Tree Phuket, el cual se encuentra en el Mar de Andaman.

11.jpg

Este spa del que hablamos, es un gigantesco resort 5 estrellas, que tiene ofertas hechas a medida para todos, es decir, pueden ir solos o en familia, y en ambas ocasiones encontrarán algo especial y adecuado. Para los niños hay piscinas donde pueden quedarse a jugar mientras los padres se realizan tratamientos en el spa, o un prolijo masaje con hierbas.

21.jpg

El ambiente y decoración del lugar, acompañan la idea que se pretende transmitir al público que llega, ocupando diseños exóticos que relajan desde la entrada al lugar. Los jardines tropicales que alberga el edificio, son pioneros en su tipo.

Otras atracciones del spa, son el campo de golf, que tiene juegos para los expertos e incluso cursos para los que no saben nada, y tienen deseos de aprender. Si el deporte no es lo suyo, entonces, hay que dar un paseo alrededor de la laguna del resort. Y así de simple se resuelve el día de los visitantes en este fantástico centro de salud y relajación total, donde además pueden degustar una excelente gastronomía, y alojar en increíbles habitaciones, que contemplan incluso, un jardín interior.

Fotos: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.