Por el mediodía es común ver que el barco que los puede llevar al mercado de Don Wai esté lleno. Ya estando en el mercado a esa hora, hay que aprender a moverse en medio de toda esa multitud que se genera. Ya estando allí es difícil esperar a escapar.

16.jpg

Los turistas van al mercado a comprar alimentos y a comer en alguno de los muchos mercados flotantes que bordean el río. De hecho, hay muchos de estos restaurantes que ofrecen puntos de vista muy interesantes para ver mientras se está sentado comiendo algo. Como les decía, lo que sea que pidan para comer es exquisito, tanto así que dan ganas de pedir más aunque ya no se pueda comer más.

Lo importante para llegar y no perderse entre la multitud, es partir bien temprano por la mañana para probar todas las delicias del mercado, en especial el almuerzo. Estuve tentado de comprar un montón de comida para llevar a la casa, aunque por desgracia yo tenía más lugares que visitar ese día y pensé que no sería buena idea llevar muchos alimentos en el auto con tantos grados de calor. Mañana, les contaré acerca de mi viaje en barco por el río Chaisi Nakhon.

24.jpg

Para llegar al mercado de Don Wai hay que tomar el anillo exterior de la autopista 9 de Samut Prakan. No es tan fácil por la carretera para los recién llegados, es por esto que creo es mejor tomar algún transporte público que los lleve, ya que además los aparcamientos se hacen pocos a pesar que son muchos.

Vía: thailandguidebook

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.