El Holiday Inn Bangkok es un hotel cuatro estrellas ubicado frente al famoso Central World Plaza Bangkok, quedando muy cerca de lugares atractivos para visitar, tales como Siam Paragon, Siam Square, la Estación de Skytrain Chidlom, Gaysorn Boutique Mall y el Santuario de Erawan.
En el hotel no falta lugar para ir a conversar sirviéndose las especialidades tailandesas que deseen. En el restaurant principal hay cocina en vivo y un moderno ambiente que combina con los platos servidos por los chefs. La comida incluye un variado menú con fideos tailandeses más una amplia selección a la carta, que creo es lo que más les va a interesar probar, porque para cenar o almorzar menús prefijados mejor es irse a un restaurant económico en las cercanías del hotel. Si se va a pagar un precio sobre la media por algo, que sea por una especialidad.
Otras instalaciones con distintos ambientes y ofertas son el G Café donde hay comida china, india, eurasia, ensaladas y postres varios y el Lobby Bar, un lugar más juvenil donde ir a ver y oír la mejor música elaborada por un DJ en vivo. En el bar hay comidas ligeras y cócteles, ideales para entablar una conversación relajada.
También está el Lounge Ejecutivo, con más estilo y formalidad. La elección dependerá de los intereses de cada uno y de sus gustos. Los Holiday Inn en general son hoteles con un estándar bastante homogéneo que permite hacer comparaciones de los mismos en diferentes países y llegar a cualquiera sin tanta incertidumbre porque todo está más o menos igual en uno u otro, cosa que no sucede con otros hoteles en cadena que hacen mucha propaganda pero en la práctica nada es así.