Hay hoteles que se han abierto en Bangkok, que han logrado satisfacer completamente las expectativas de los turistas viajeros.
Uno de los hoteles más recomendados que ha habido en el último tiempo, ha sido el Lumpini Aetas. La ubicación del hotel es estratégicamente central, cerca de los centros de negocios más importantes, cerca de embajadas, parques, zonas residenciales exclusivas y autopistas. Muy cerca del hotel, hay incluso una estación de metros.
El Hotel Aetas Lumpini cuenta con 203 habitaciones, amuebladas y acomodadas especialmente para los viajeros de negocios y ocio. El servicio del hotel, se caracteriza por su calidez y hospitalidad.
Los viajeros de negocios, estarán felices de contar con un centro de negocios, que ofrece internet y instalaciones para reuniones y banquetes.
En el restaurante del hotel, se sirven normalmente, platos decorados y preparados de una manera muy creativa. El servicio se da dentro de un ambiente acogedor y amable, y además, las madres de niños pequeños, podrán dejar a sus tesoros bien resguardados en la guardería infantil.
Hay varios tipos de habitaciones para alojar, algunas muy elegantes y otras de un tipo más estándar.
Las habitaciones más lujosas siempre han sido y serán, por cierto, las Presidenciales. Esta suite presidencial de la que les hablo, tiene dos plantas y un amplio salón y comedor con una mesa de comedor de cristal que puede acoger hasta 10 personas. Las cortinas se levantan con control remoto y hay una puerta eléctrica con doble cristal, que les llevará a la habitación más grande del hotel.
Las suites presidenciales son muy elegantes, decoradas con muebles y artículos de alta calidad, visible en los pisos de parquet, alfombras y azulejos. Las piezas de arte son originales y añaden un toque de sofisticación indiscutible.
Vía/ Aetashotels