indra3.jpg

El Hotel Indra Regent, está en el centro de la ciudad de Bangkok. Este es un buen hotel para quien busca un alojamiento céntrico, cercano a los lugares comerciales, los mercados nocturnos y hasta las principales plazas. Hay también cerca, lugares culturales como el Santuario de Erawan, el Gran Palacio y la Casa de Jim Thompson.

Para llegar al hotel, es fácil si se toma un taxi, e incluso hay estaciones de metro cercanas, que resultan ser más económicas para los turistas.

Otros lugares cercanos al hotel, que son de interés para los turistas, o viajeros de negocios, es por ejemplo, el Mercado Pratunam, que está justo al lado del hotel, mientras que por detrás del hotel, está el Baiyoke Observation Tower.

Este hotel tiene su historia, y es en realidad, una leyenda que deja una lección. Según esa leyenda, Indra fue un hombre humilde y honesto que vivía con sus 4 esposas y 32 amigos. Como era muy popular, el jefe de la aldea quiso engañarlo varias veces a fin de llevarlo a la desgracia.

Tanto era el odio del jefe de la aldea, que incluso mando a un elefante a matar a Indra, pero el elefante, al sentir la bondad del hombre, no le hizo nada. Cuando Indra y sus 32 amigos murieron, renacieron como dioses y el elefante volvió a nacer como Erawan, un elefante blanco que tenía por misión, llevar a Indra y sus amigos en un viaje.

Como dios de la lluvia, Indra es una divinidad importante es este país agrícola. Todos creen en él, dado su historial de ayudas en el pasado, cuando ha habido sequías y hambruna.

El Hotel Indra Regent revive en cierto modo, el espíritu del legendario héroe, que tuvo por misión, construir una ciudad para el rey más poderoso de la Tierra.

El hotel tiene 455 habitaciones de diferentes categorías, y todos los servicios de un hotel elegante. Hay algunos paquetes promocionales que se van actualizando en su web. Hay paquetes para los recién casados, y otros vacacionales, además de un spa, y servicios adicionales al alojamiento, que permiten descansar un poco, a los organizadores de cualquier evento.

Vía/ Indrahotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.