Sukosol.jpg

El Hotel Sukosol está situado a tan sólo dos paradas de distancia del centro de compras en Siam Square, Central World, Paragon y MBK, en Bangkok. El Aeropuerto Internacional está a tan sólo media hora de distancia y algo muy bueno es que está conectado directamente con el hotel a través de la estación de tren Airport Link Phaya Thai, lo que hace que moverse desde y hacia el hotel, sea algo expedito.

El hotel tiene una mezcla de estilo colonial, con una arquitectura y estética asiática. El Sukosol es de esos lugares donde se llega a vivir y experimentar una experiencia única. En todas las habitaciones y suites, se pueden encontrar equipamientos y comodidades modernas.

En el exclusivo “Club Siam”, los huéspedes pueden participar del Club Lounge y sus privilegios especiales. Hay varias instalaciones que pueden ayudar a hacer de la estancia, una experiencia inolvidable. También hay un centro de negocios. Entre las instalaciones está el Spa Lotus of Siam, el Centro de Fitness, la piscina de la azotea y 8 restaurantes y bares que sirven una amplia variedad de platos.

Las habitaciones Siam Deluxe Room ofrecen una cama King o dos camas individuales. En cada habitación de éstas hay una mesa de café con dos sillas, más una zona de trabajo con escritorio, un baño amplio con bañera y ducha y una unidad de entretención que incluye una televisora satelital con LCD de 21 pulgadas. Dentro del equipamiento se incluye también una nevera con mini bar, un radio reloj despertador, dos teléfonos de línea directa, secador de peo y caja fuerte.

En las habitaciones familiares del Siam, se mezcla el encanto y la practicidad del diseño tailandés. En estas habitaciones, hay dos camas tamaño Queen que pueden acomodar a 4 personas. También tienen otras habitaciones comunicadas bajo petición. Las habitaciones familiares tienen un baño grande, áreas de descanso, de trabajo y para el entretenimiento.

Las habitaciones Deluxe, tienen más comodidades que las anteriores, y hasta cuentan con mayordomos. A diario se les entrega los periódicos a los huéspedes, y tienen una serie de beneficios adicionales gratuitos, como por ejemplo, el acceso al Club Lounge.

Este lujoso hotel, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. Incluso hay donde cambiar divisas y hay varios tipos de comida internacional, por lo que los extranjeros, podrán sentirse como en casa si quieren continuar con su dieta normal. Ya quisiera encontrar un típico pastel de maíz en Tailandia, y no dejo de pensar, cómo sería…

Vía/ Siamhotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.