villas1.jpg

Para salir del estrés cotidiano y olvidarse de los problemas cotidianos, hay un lugar en Hua Hin, llamado los Jardines de Sivana.

Estos jardines se encuentran en medio de un paisaje escénico, compuesto por las montañas de Khao Tao, frente al mar, en una zona donde la sensación de paz es envidiable.

Los Jardines de Sivana son ampliamente conocidos por su tranquilidad y diseño, que dan un confort asequible a cualquiera que tenga algo de aprecio por el medio ambiente. Este lugar, tiene unas casas que se han construido para los que aman lo exclusivo y seguro.

Hua Hin, en tanto, con sus playas de arena cristalina, ofrece una multitud de oportunidades de estilo de vida, y fue votada hace algún tiempo como el “paraíso de los amantes del golf”.

Hua Hin es un destino de renombre mundial, por sus galardonados spas, hoteles boutique y restaurantes internacionales. Además, Hua Hin se hizo muy popular después que se convirtiera en el lugar preciso donde se ubicaría el Palacio de Verano de la familia real tailandesa. Hoy en día, este lugar es muy visitado por las familias más pudientes de Tailandia, además de los extranjeros.

Sivana, que en sánscrito significa “un oasis de iluminación”, describe a la perfección lo que es el entorno de este enclave. Invertir en este lugar, es invertir en paz mental, en un segundo hogar y en lujo seguro.

Las villas que están en los Jardines Sivana, son únicas, frescas y confortables. Cada villa cuenta con una terraza en la azotea, por lo que es la zona de ocio perfecta para los que buscan tranquilidad, además de tener una vista clara de todo lo circundante. Cada una de las casas de los Jardines Sivana tienen piscina, un elemento indispensable para los días calurosos.

La temporada de lluvias en Hua Hin, va entre los meses de Julio a Octubre, pero el resto de los meses del año, la temperatura es constante, y va de 25°C a 32 ° C.

El transporte es bastante eficiente, y hay taxis, autobuses y trenes, aunque la mejor recomendación que se le puede dar a un viajero que va por estos lados, para llegar más rápido, es tomar un coche desde Bangkok.

Vía/ Sivanagardens

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.