isla1.jpg

Soneva Kiri, se encuentra en la Isla de Koh Kood, en el Golfo de Siam. Puede que sea la cuarta isla más grande de Tailandia, pero es la menos poblada.

Hay un paquete para vivir la naturaleza, que va desde estas fechas hasta el 30 de septiembre del 2012. Este paquete del que les hablo, incluye traslados desde el aeropuerto de Bangkok en un avión local y desayuno, además de una serie de experiencias de lujo, como el desayuno servido entre medio de las copas de los árboles.

Si el tiempo lo permite, y hay algún tiempo, un spa de casi una hora es lo más recomendable, o tomar unas clases de cocina, clases de buceo o ir a comer helados y chocolates que están como cortesía para los huéspedes. La única condición para que este paquete incluya todos los beneficios descritos, es que reserven el paquete por más de tres noches.

En la isla, hay abundante atractivos naturales y se ve todo muy lleno de vida. Este es el hogar de una vida silvestre increíble, donde conviven monos, águilas marinas, mariposas y pájaros enormes. Hay cascadas escondidas chapoteando a través de la selva, entre medio de calas y playas de arena cubiertas por la sombra de palmeras que calman la vista en medio de las azules aguas del Golfo de Siam.

En ésta época del año, el clima de Tailandia es muy variado, con lluvias y brisas que se entremezclan en los cielos azules, en donde a veces se puede ver el cálido sol, hasta que se esconde.

Vía/ Thaispasnow

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.