ko si chang

Carla 15 Septiembre 2009

Justo al norte del Golfo de Tailandia se encuentra la pequeña isla rocosa de Ko Si Chang. La isla puede no ser la mejor de las islas de Tailandia, pero tiene al menos, dos ventajas enormes. Por un lado, es poco conocida, incluso por los tailandeses, y es el lugar cercano donde se puede llegar a Bangkok si es que necesitan mar y arena durante algunos días. Un viaje de 45 minutos en el ferry de la ciudad costera de Sri Racha te trae a la ciudad de la isla pequeña dominada por un templo chino de colores brillantes, alcanzado por un largo tramo de escaleras empinadas.

13.jpg

La mejor manera de explorar la isla es alquilar una moto llamada samlor. Su conductor puede recorrer la isla con ustedes, esperando mientras visitan los lugares de interés, e incluso estar un par de horas en la mejor playa de la isla. La vista principal es el Palacio Rama V y los alrededores. Los estanques de los jardines son encantadores, vinculados a la sombra de viejos árboles frangipani y escaleras de piedra que conducen a las terrazas con balaustrada. Por aquí, se ven cuatro casas de madera, frente al mar, casa de varias pantallas y fotografías históricas.

2.jpg

4.jpg

Hay varios lugares en los que se puede pasar un rato de descanso, y un montón de lugares donde comer deliciosos pescados y mariscos frescos. La playa principal es bastante pequeña, pero el agua es de color turquesa, clara como el cristal y fabulosa para la natación. Los turistas son sorprendentemente pocos, ya que la mayoría llega solo a pasar el día, y la isla está en calma y tranquilo.

3.jpg

La mejor fecha para ir es desde noviembre hasta abril porque hay menos lluvias. Para llegar aquí, se puede tomar un ferry desde Sri Racha. Lo que ustedes deben saber es que Si Ko Chang y Sri Racha están cerca de un puerto de aguas profundas, donde podrán ver un gran número de barcos esperando a que la gente se suba y se sienta como en un ferry.

Vía: wayfaring






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario