Una noche en Bangkok hace que cualquiera se ponga rápidamente a tono con el vertiginoso estilo de vida de esta ciudad salvaje.

31.jpg

Bangkok es una ciudad superpoblada, contaminada y indomable, pero bajo la sombra de los rascacielos y el caos del tráfico diario, hay una historia de refinamiento, de calma y cultura. Maravillosos templos budistas así lo avalan, un rio que serpentea suave y una vida nocturna que es como ninguna otra en el Oriente, gracias a los restaurantes, bares y clubes.

22.jpg

Entre los mejores bares que pueden encontrar en Bagkok, tienen el QBar, un bar que aparentemente surgió de la nada para convertirse en un centro nocturno de primera clase en Indochina. Aquí se incorporan dos bares, una amplia terraza y una pista de baile. El personal del bar es magnífico, y verán siempre en sus caras esa sonrisa estúpida tan típica de los adolescentes. Los asientos del bar se encuentran cubiertos de un suave cuero falso, mucho más amable que aguantar un amor no correspondido.

5.jpg

El Bar Vértigo, se encuentra encaramado sobre un piso 61, permitiendo ver toda la ciudad desde lo más alto del techo del Banyan Tree Hotel. Las barras son ideales para admirar el entorno. Hay un elegante salón al aire libre donde se sirven populares cócteles, el restaurante tiene una exquisita parrilla de mariscos y cuenta también con excelentes platos, como la Lubina a la plancha con salsa de cítricos y cilantro. Pero lo mejor de todo aquí es la bebida y el paisaje.

41.jpg

El paisaje urbano de Bangkok es tranquilo, con el sinuoso río Chao Praya y el sol que se esconde tras el horizonte de la tarde, mientras los huéspedes del bar lo mirar con un vaso de cristal fino, repleto de vinos y cócteles.

Fotos: flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.