Por 40 años el Hotel Dusit Thani Bangkok ha sido todo un símbolo social y empresarial en Bangkok. Sus estándares internacionales dentro de la categoría de hoteles de lujo, se mezclan con el arte tailandés que lo distingue. Su nombre, traducido al español significa “Ciudad en el cielo”.
Este hotel se ubica en el corazón de Bangkok, más conocida como la “Ciudad de los Ángeles”, que se encuentra en frente del Parque Lumpini, con sus amplios bulevares y extensión de los lagos. Este hotel de lujo se encuentra junto al tren del cielo y los sistemas de metro en las intermediaciones que llegan a los principales centros de negocios, comerciales y ocio un buen lugar para pasar tus vacaciones Thailandia.
Este hotel tiene un equipamiento de lujo, inspirado en los detalles tailandeses típicos. La Suite Ejecutiva cuenta con 60 metros cuadrados y un dormitorio independiente, sala de estar y un baño más grande. Las Suites del Patrimonio Tailandés están cada una inspirada en los personajes y detalles de las antiguas ciudades de Tailandia.
Para complementar todo lo que ofrece este hotel en alojamiento, hay 8 alternativas gastronómicas propias del hotel, un spa y instalaciones especialmente diseñadas para la relajación y el buen descanso.
La decoración y el mobiliario de todo este hotel es elegante, allí se hace pleno uso de los materiales tradicionales tailandeses, tales como los tejidos de seda y los muebles de madera de teca. La Sala Club y las Suites Ejecutivas están diseñadas especialmente para los viajeros de negocios modernos.
Como novedad, están las suites ejecutivas y temáticas para los huéspedes de las habitaciones Club, nuevas y mejoradas. Entre los servicios nuevos que se ofrecen, está la conserjería, los refrescos ligeros y snacks.
Las Suites Patrimonio de Tailandia son las más lujosas que hay, y cada una tiene su propio motivo decorativo, que se refleja en las facetas de la cultura tradicional tailandesa.