En los últimos años, el turismo aventura ha ganado su espacio en el mundo de los viajes y los viajeros a su vez, cada vez se han puesto más exigentes, y ahora están buscando más diversidad de experiencias, que los acerquen más a la naturaleza, algo que podrán encontrar si pasan sus vacaciones en Thailandia.
Así es como nace un sitio web, bajo el alero de TAT, para que los viajeros prueben suerte con una de las 100 experiencias inolvidables que se ofrecen. Entre los destinos hay parques nacionales llenos de flora y fauna. Hay 33 provincias de Tailandia, divididas según el tipo de actividades, como rafting, paseos de buceo, selva, elefantes, escalada en roca, kayak, piragüismo, buceo, espeleología y muchos más. En la guía virtual, hay consejos, guías e información sobre la conservación de la naturaleza y cultura local, además de señalar dónde están las instalaciones de búsqueda y rescate.
Las actividades, también se van segmentando según el interés, edad y capacidades físicas, por ello, el sitio recomienda a los visitantes acorde a su estado físico, sugiriéndoles los mejores panoramas acorde a sus intereses particulares, para que después no anden arrepentidos.
La guía tiene una versión impresa y en CD, aunque me da la impresión que con un buen sitio web es suficiente, si ofrece documentos descargables, y así no hay necesidad de ir a buscar más información a otro sitio.
Una aventura que se ve impresionante, es la ruta de trekking a bordo de elefantes gigantes, siguiendo una ruta a través de la selva, que impregna de los sentidos con la vida de los elefantes, el animal divino de los tailandeses.
Vía/ Thaitravelblogs