Todas las playas de Khao Lak se enfrentan hacia el lado oeste, en condiciones relativamente desiertas, y rodeadas de paisajes hermosos. La personalidad de Khao Lak está indeleblemente grabada con por sus playas y puestas de sol, que son absolutamente inolvidables.
Cada paso que se va dando a través de la playa va llevando hacia fronteras casi imperceptibles. A diferencia de la costa oeste de Phuket, algunas playas de Khao Lak tienen aguas en las que se puede nadar durante todo el año, ya que están muy bien protegidas por los arrecifes, lo que permite tener más libertad a la hora de practicar deportes acuáticos y actividades de las típicas playeras.
Con una inclinación pronunciada, cerca de la Oficina del Parque Nacional Similan, se encuentra Khao Lak Beach. Cerca de playa se encuentra Tublamu Pier y más al norte esta Khao Lak Merlin Resort.
Khao Lak Beach se encuentra bastante aislado, con una interesante variedad de flora y como es de suponer, varios tipos de arena. Este es un lugar para dar un paseo entre los meses de mayo y noviembre. Khao Lak tiene todas las ventajas de una isla desierta, sin tener que sacrificar los placeres materiales.
Bang Niang antes era un destino para mochileros, y con el tiempo ha ido experimentando una metamorfosis en más de una zona pudiente, aunque los precios de alojamiento no son extravagantes aún. Justo en el interior se encuentra la Escuela de Bang Niang, junto con una granja de serpientes y la cascada de Chong Fah. Por la carretera principal hay tiendas de conveniencia y varias opciones para cenar.
A esta playa llegan buceadores y amantes del agua, además de aquellos que buscan estar lejos de los rayos del sol, ya que hay bosquecillos de árboles que dan una agradable sombra.
Khuk Khak es una de las playas más tranquilas de Khao Lak. Situada a cuatro kilómetros al norte de Bang Niang, ésta es una de las playas más hermosas que hay.
Vía/ Gothailand