Las promociones llueven por esta época en los hoteles más demandados de Bangkok, como el Westin Grande Sukhumvit, que tiene acceso directo a la estación del SkyTrain Asok, donde encontraran un interesante y resfrescante oasis urbano en pleno centro de Bangkok.

1.jpg

Darse un baño en la piscina o sudar en el gimnasio Westin para luego ir a relajarse en el spa Vareena con un baño de hidroterapia, una ducha Vichy, una ducha de vapor con aroma relajante es lo mejor que podrían hacer en esta temporada.

2.jpg

También pueden aprovechar de recibir un masaje en la intimidad de su habitación o salir a explorar la ciudad apreciando el ritual nocturno del Westin en el Zest Bar. Este hotel es un refugio de lujo, con habitaciones de huéspedes que exhiben un diseño contemporáneo con toques típicos de Tailandia.

3.jpg

Las reservas promocionales se pueden hacer hasta el 31 de octubre del 2009 y obtendrán la tercera noche gratis para las estancias de dos noches consecutivas.

4.jpg

Este hotel es de un estilo contemporáneo lujoso y sus servicios lo reflejan fielmente, ya que tienen mayordomo a la habitación y beneficios del Club, ideal para aquellos viajeros exigentes que demandan un nivel alto de comodidad y atención.

6.jpg

No pueden dejar pasar la oportunidad de saborear una deliciosa comida en cualquiera de los restaurantes de renombre, como el Mediterráneo, que ofrece comida mediterránea y asiática, o el Kisso, un restaurante japonés muy elegante con habitaciones privadas que se separan por medio de un tatami, esos típicos paneles de papel y madera que hemos visto antes. Por supuesto, este restaurante tiene su teppanyaki y sushi bar.

En el Horizons Sky Lounge encontraran un bar karaoke, perfecto para los amantes de la entretención nocturna, que gustan de los cocteles y las conversaciones alegres.

Vía: traveler.fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.